Spread the love

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 57 segundos

0
(0)

¡Nos merecemos un amor bonito!

Algunas personas a pesar de todo no dejamos de creer en el amor, siempre seré la ilusa que llora mientras vea una película romántica, la que se emociona cuando ve el amor en la calle. Soy la que se ha dado unos cuantos golpes en el amor y aun así creo que tarde o temprano tendré que coincidir con un ser libre que quiera amar y ser amado.

¡Vamos! no pasa nada si eso nunca sucede, pero mientras la esperanza siga viva, vamos a creer que algún día llegará esa persona que quiera construir una historia bonita entre dos.

Muchos somos los que hemos creído que el amor es más que un golpe de suerte, a veces llega sin nosotros buscarlo y otras veces lo hemos tenido que provocar. Y no hay una fórmula mágica para encontrarlo del todo, a veces sencillamente llega y se queda para enseñarnos algo. Pero otras veces lo hemos confundido con cualquier cosa y ahí hemos aprendido a diferenciarlo y no volver a llamarle amor a cualquiera.

Ahora me siento lista para un amor bonito, de ese que no es exigente y se construye a base de algo estable y firme. Nos merecemos un amor que nos haga creer en el amor, que nos llene la vida de esperanza cara al futuro al lado de alguien que será un extraño y que poco a poco se convertirá en una persona que valga la pena seguir poniendo en nuestras vidas.

Nos merecemos un amor que sea bonito, que no nos haga creer de nuevo que amar duele y traiciona. No más amores llenos de mentiras, falta de compromiso y deslealtad. Ahora queremos apostar por lo seguro, por algo que desde el momento uno nos deje muy claro que quiere a nuestro lado.

Nos merecemos un amor que desde el principio sea lo más honesto posible, que no tenga la necesidad de jugar sin piedad con nuestros sentimientos. Y que si no quiere quedarse tenga el coraje de irse sin hacer ningún daño.

Nos merecemos un amor que nos lleve a dar lo mejor que llevamos dentro, sin miedo a desnudarnos libremente, un amor que sea el espejo de todo lo bonito que tenemos para dar.

Nos merecemos un amor que tenga la necesidad de caminar a nuestro lado en una misma dirección, que no deje que el egoísmo se haga presente, un amor que crea en el trabajo en equipo, en la necesidad reconstruirse y superar juntos todos los miedos del pasado.

Nos merecemos un amor que se forme poco a poco, sin la necesidad de ir de prisa, que no le tenga miedo a cultivar algo estable mediante los pequeños detalles. Clic para tuitear

Nos merecemos un amor que no sea capaz de romperse en medio de las situaciones difíciles, de esos que saben quedarse más en las malas que en las buenas.

Nos merecemos un amor, que no toque para nada esas cicatrices que llevamos del pasado, que nos haga creer que somos lo suficiente para vivir una historia diferente a la que nos tocó asumir con mucha lágrima en el rostro.

Nos merecemos un amor que tenga toda la temporada completa, ya no queremos series a medias en nuestras vidas. Ahora nos toca apostar por todo y quedarnos con todo. Estamos muy completas para ir buscando quienes nos complete, ahora queremos compartir todo lo que somos con otro ser completo.

Nos merecemos un amor que elegirse todos los días porque sí sea un arte, sea un privilegio y no una necesidad para saciar nuestra soledad. Un amor que pudiendo elegir a otros, queramos elegirnos a nosotros. Un amor que sea responsable de sus necesidades emocionales, que no busque más responsabilizar al otro de su felicidad.

Nos merecemos un amor que nos muestre cada día la importancia de cuidar a la persona que no queremos perder de nuestra vida. Un amor que nos regale el valor que nos merecemos sin exigirlo.

Nos merecemos un amor que sea lo suficiente para superar juntos las adversidades y no quebrarse por cualquier viento que pueda llegar en la relación.

Nos merecemos un amor que saque la mejor virtud que poseemos a la hora de dejar cerca a un extraño que poco a poco se convertirá en un amor que valga la pena recordar.

Nos merecemos un amor que conozca la palabra perdón, el arrepentimiento sincero y las ganas de comenzar de 0 si es necesario hacerlo.

Nos merecemos un amor que nos quite los miedos a enamorarnos, los miedos a darlo todo, los miedos a repetir esos fracasos del pasado.

Nos merecemos un amor que no tenga fecha de caducidad en un abrir y cerrar de ojos. Aun sabiendo que es difícil coincidir con un amor para siempre, nos merecemos un amor que no venga con fecha de caducidad.

Nos merecemos un amor que no nos haga anular lo que somos, que no nos reste emocionalmente hablando. Que nos valore como si de un tesoro importante se tratara.

Nos merecemos un amor bonito, quizás como el de los viejos tiempos, donde no era una locura desnudar el alma antes que el cuerpo. Nos merecemos un amor con ganas de respetar y quiera llevar la lealtad en la piel.  

Nos merecemos un amor que nos haga ser mejor persona sin cambiar lo que en realidad somos. Clic para tuitear

Nos merecemos un amor que esta vez no duela, que estabilice todas nuestras inseguridades, que sea paz en medio de la tormenta. Un amor bonito, de esos que se construyen desde el amor y no desde la desesperación.

Ahora lo tenemos muy claro, tenemos nuestras prioridades muy claras y sabemos donde nos podemos quedar o salir corriendo si no nos dan lo que tanto nos merecemos. Ahora vamos por calidad en el amor. ¡Suerte!

Alexa

Loading

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Escrito por

Alexa Dacier

Un espacio para aprender a amar tu caos.
A veces nos perdemos, la tristeza se instala o todo deja de tener el sentido que tenía antes. La vida no es siempre de color de rosa.