¿Quién soy?

 

Alexandra Dacier.

Espacio seguro 

Soy Alexa Dacier, psicología clínica. Formada en Terapia de pareja y sexología clínica. 

Formaciones en Autoestima, Gestión emocional. Y otros temas. 

Siempre estoy en constante crecimiento personal y profesional para poder ayudar a las personas que confían en mí para acompañarles en sus procesos. 

Me gusta describirme como una persona imperfecta, porque siempre estoy intentando comprender cosas que a veces cuesta entender. La vida. 

 Llevo un buen tiempo escribiendo en este blog, donde con mi curiosidad por el amor propio; la soledad, las rupturas, el amor, el desamor, las relaciones de pareja, la sexualidad y los procesos emocionales son temas que me ayudan a encontrarle un poco de sentido a la vida. 

Considero que todos necesitamos tener un lugar seguro donde apoyarnos cuando emocionalmente no podemos más. Y es lo que te ofrezco en este espacio de crecimiento emocional y bienestar emocional.

Todos tenemos experiencias duras a lo largo de nuestra vida, la vulnerabilidad es parte de la vida y a veces cuesta aceptarlo. Por eso me gustaría ser parte de tu proceso de reconstruirte y ayudarte a ver que el caos no es para destruirte. 

Todos necesitamos tener donde apoyarnos cuando creemos que no podemos más con la vida. ¿Me permites acompañarte? 

Mi único compromiso es acompañarte mientras tú misma te salvas. Estaré contigo durante tu proceso, donde irás descubriendo poco a poco como mejorar tu vida. Un viaje donde dirás, Hola a tu autoestima, reforzar la relación que tienes contigo, quererte más, lidiar con el caos, tomar decisiones, cumplir tus metas personales, lidiar con el desamor, elegir mejor en el amor, entre otros. 

¡Te veo en consulta! 

Un fuerte abrazo 

Alexa 

Colegiada: Núm: 30275 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://www.instagram.com/alexadacier.psico/