
Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 14 segundos
Como soñadores sabemos que hay momentos en las cuales queremos dejar todo, y seguir otro camino. Nos llega ese momento en la cual nos cuestionamos y miles preguntas negativas llegan a nuestra mente.
Somos humanos, es normal que algunas preguntas negativas acudan a nosotros. Antes de querer rendirte, siempre debes de tener en mente porque has decido seguir ese sueño, cuales son las razones suficientes en las cuales, sabiendo que no todo es color de rosas sigues emprendiendo aquellas cosas que quieres obtener.
Somos humanos, es normal que algunas preguntas negativas acudan a nosotros. Antes de querer rendirte, siempre debes de tener en mente porque has decido seguir ese sueño, cuales son las razones suficientes en las cuales, sabiendo que no todo es color de rosas sigues emprendiendo aquellas cosas que quieres obtener.
Tiempo, nunca podemos olvidar que el éxito en la vida está basado en tiempo, y aunque todos tengamos 24 horas iguales, las metas en la vida de cada persona tiene un tiempo totalmente diferente. Por esa misma razón nunca intentes estar en competencia con nadie. Tu única competencia eres tú.
Referencias: siempre es necesario tener personas de referencias, personas que han confiado en sus proyectos cuando todo el mundo les daba la espalda. Tú no eres el único que ha creído en algo, el mundo del éxito está rodeado de sacrificios y entrega ¡No te rindas!
Personajes históricos como:
Charlie Chaplin y su forma poco ortodoxa para la actuación.
Varios ejecutivos creían que su forma de actuar era poco convencional, y fue rechazo porque además pensaban que era retorcido para que la gente lo comprendiera. Alguien más le dio una oportunidad y sabemos que hoy en día a pesar de más de 100 años de cine se ha convertido en la primera estrella y autentica del cine estadounidense y mundial.
Albert Einstein y su falta de concentración.

Michael Jordan y su falta de forma.
Cuando estaba en secundaria, su entrenador no creyó en él, decía que no estaba en forma para estar con el equipo, entonces fue separado del equipo de básquet. Hoy es considerado entre los 3 mejores jugadores de la historia de EEUU.
Saludos.
¡Seguimos!
Hola Alexa!
Como siempre un articulo digno de compartirse porque existe muchas personas que estas publicaciones pueden cambiarles la vida, la perspectiva y motivarlos a lograr sus sueños.
Un gusto leerte hermosa.
Saludos.
Eso es lo quieto yo, que más personas puedan conectar con este post.
Saludos.
Seguimos. ???
Me gusta mucho como siempre todo aquello que escribes, yo creo y una vez leí que mientras exista una posibilidad entre un millón merece la pena intentarlo y la verdad es que no tengo fuerzas para rendirme, me encanta los personajes que has nombrado me resultan admirables todos ellos.
No hay fuerzas para rendirnos, mientras nos quede una gota de motivación todo es posible.
Gracias por dejar tu comentario.
Saludos.
Seguimos. ???
Muchos pensaron que por ser joven y ser mama me iba a rendir y mis sueños se acabarían, por estar al lado de mi hija, criandola y siendo ama de casa, pero no sabes, jamás me rendí, mi esposo no me lo permitió, el me motivo me impulso, y ahora estoy siendo lo que soy gracias a su apoyo incondicional, yo aquí como estoy te digo no te rindas, que todo lo que uno se propone lo puede cumplir por mas que de joven hayas sido mama.
Me encanta tu actitud, lograrás todo aquello que buscas en tu vida.
Saludos.
Seguimos. ???
Es cierto que no podemos rendirnos a la primera, los proyectos son sueños que uno debe cumplir a cabalidad, el dejarlos atras es fracasar en nuestros objetivos.
Así es. Hay que luchar hasta obtener aquello que tanto buscamos.
Saludos.
Seguimos. ???
No conocía las historias de estos genios, gracias por compartirlos.
Está claro que de un momento a otro no vas a conseguir los objetivos, pero con paciencia y trabajo está en nuestra mano llegar a ellos.
Bss.
Paciencia y dedicación van de la mano.
Gastos por dejar tu comentario.
Saludos.
Es verdad rendirse no debería estar en nuestro vocabulario, debemos siempre tener fe que las cosas irán mejor que podremos salir adelante y que a la final lo conseguiremos, pero siempre con la mente clara en no rendirse. No es sencillo, pero hay que intentarlo. Muy inspirador 🙂
Intentar hasta obtenerlo. Saludos. Seguimos.
No hay que rendirse ni dejar de luchar, las mejores cosas no vienen a llamarnos a la puerta: hay que salir a buscarlas!
Excelente actitud. Seguimos. ☺☺☺
No conocía las historias de estos personajes y aunque cortito nos invita al mensaje central de tu post: no rendirnos y es que muchas veces nos rendimos sin empezar si quiera porque creemos no ser lo suficientemente buenos para algo, cuando la verdad es que somos perfectos, tenemos todo para hacer lo que queremos, lo que no debemos hacer es rendirnos, por más obstáculos que tengamos 🙂
Así, se que algunas veces se nos hace difícil. Pero rendirnos nunca será la mejor opción.