Tiempo de lectura: 5 minutos

¡Haciendo posible lo imposible!

Hay muchas personas que, desgraciadamente, interrumpen la búsqueda de su objetivo vital porque la gente de su alrededor le ha dicho que no es posible aquello que ansían.

Si nos llevamos de nuestra realidad siempre se nos hará difícil emprender aquello que queremos. De igual modo te digo: Si en realidad lo quieres solo depende de ti para que lo puedas obtener.

Todos tenemos sueños y metas que queremos alcanzar.

Es importante saber proyectar en nuestra mente aquellas cosas que nos roban la ilusión. El termino proyectar nos eleva a los siguientes pensamientos: planear, planificar, idear, concebir, y trazar.

Ahora bien, ¿te sientes identificado con tus proyectos?

[bctt tweet=”En la vida tenemos que tener claro lo que queremos y cómo lo queremos alcanzar. ” username=”alexadacier”]

 ¡Hacer posible lo imposible!  

Personas que desconocen la palabra imposible. Que van sin miedo detrás de sus sueños. Cada día aspiro a ser este tipo de persona; que lo entregan todo por sus sueños, que creen, que se levantan en medio de cualquier adversidad.

Me reto a esa aventura de ir detrás de mis objetivos y querer  ser una vencedora. De igual modo sabemos que no es fácil esta actitud. Por eso mismo para algunas personas se les hace difícil.

Estarás totalmente de acuerdo conmigo en que llegar hacia una meta no siempre será lo más fácil de nuestras vidas. Pero, quedarnos de manos cruzadas nunca será el camino correcto.

Para el que sabe creer, las imposibilidades sencillamente son desafíos. Desafíate cada día con tus miedos, tus límites, incluso con aquellos que te hacen creer que no puedes, cree, muévete y ve sin miedo detrás de lo que quieres.

En esta aventura de soñar, en ocasiones tenemos que hacernos los ciegos, mudos e inclusos locos para no limitarnos o dudar de nuestra capacidad. Porque para las mentes negativas nuestros proyectos serán  una cuestión de locura.

¿Y si borramos lo imposible y ahora solo pensamos en lo posible?  

La mente positiva piensa en cosas grandes y no tiene límites para alcanzar lo que quiere.

Vamos a alimentar nuestra mentalidad  con pensamientos exageradamente positivos.

Seamos capaces de creer incluso cuando no veamos lo que buscamos.

Ahora bien, ¿qué te falta para moverte e ir detrás de las cosas posibles que sí puedes hacer?

   ¡Lo imposible puede suceder!  

Vamos a creerlo, ¿quién dijo que no podemos escaparnos de nuestra realidad?

Yo soy muy ilusa, bueno exageradamente ilusa, vivo en una nube de ilusiones en la  que no siempre todo es color de rosas. De igual modo estoy consciente de mi realidad.  Escaparnos de la realidad es un viaje que todos necesitamos pero, claro, también tenemos que saber cuándo hay que aterrizar, porque caer de golpe creo que puede doler mucho.

Es necesario tener un lema de vida. Esto nos ayudará a poder tener un impulso que nos levante en medio de todo. Saber siempre hacia dónde nos dirigimos en la vida. ¿Qué buscamos? ¿Qué queremos? Y claro, saber qué estamos dispuestos nosotros a dar.

Como yo, debes  tener muchos sueños e ilusiones locas que te hagan escapar de la realidad. Cree, aunque sea una locura, visualiza todos los días aquello que quieres lograr.

“Intenta creer en tus pensamientos.”

Sabemos que hay situaciones que no podremos controlar, de igual modo intenta no presionarte cuando las cosas no sucedan.

Hoy es un buen día para quitarnos las dudas que podamos tener e ir  a por aquello que queremos lograr.

[bctt tweet=”Rétate a cambiar las cosas difíciles en tu vida a cosas posibles.” username=”alexadacier”]

¡Los sueños no se cumplen se trabajan!

`Los sueños no se cumplen se trabajan `

Amé cuando leí este pensamiento, de verdad que lo amé. Vamos por la vida lleno de sueños y de igual modo llenos de miedos, buscamos todas las excusas para no darle la acción necesaria que necesitan aquellos sueños que se hacen parte de nosotros día tras día.

Lo  confieso, si por soñar recibiéramos un pago yo ya sería multimillonaria.

Y la magia de hacer realidad esos sueños inicia cuando piensas en todo el tiempo que estás perdiendo y en todo el potencial que tienes.

Cuando leí que los sueños no se cumplen sino que  se trabajan, automáticamente llegó a mí un puñado de pensamientos, cuantas ilusiones en mi cabeza, cuantas ideas locas, cuantos proyectos y cuantos deseos de escaparme de la realidad. Es real, los sueños cuando no son trabajados no pueden llegar mágicamente a nuestras vidas.

[bctt tweet=”“Eres un soñador con los pies en la tierra. Hay que poner en acción aquellas ilusiones que viven navegando en nuestras mentes.” ” username=”alexadacier”]

Es tiempo de visualizar esas ideas locas: escaparnos de las limitaciones y darle acción a nuestro potencial oculto.

Quiero resumirte en 7 pasos unos tips que te pueden ayudar a darle color a lo que buscas.

1-Escribe tus sueños y pégalos en un lugar visible: sí, el poder que tiene nuestro inconsciente nos ayudará  cada día a pensar en algo pendiente.

2-Ponle nombres a tus sueños: yo, de manera particular trato de asimilar mis metas con imágenes o dibujos, eso me ayuda a darle un poco de color a las cosas que quiero.

3-Establece fecha para cada objetivo: tranquil@, sabemos que hay cosas que tardan más tiempo de lo que nosotros pensamos. Realiza un cronograma mental para tus
proyectos, trata de dedicar tiempo a tus metas. Planes a corto y largo plazo.

4-Sueña  con los pies en la tierra: muchos son aquellos que se pierden en un mundo de fantasías, soñar es bueno y divertido, pero lo mejor cuando somos unos soñadores es tener claro que existe la realidad.

5-No te límites: escucharas personas que te dirán cosas negativas, y te harán creer que no eres capaz, y si no confías en ti lo vas a creer. Siempre ten en tu mente el yo puedo, soy capaz, lo tendré.

Eleva cada día tus pensamientos a ir por más en la vida.

6-Se realista: es bueno soñar pero no olvides tener claro cuánto  estás dispuesto  a hacer con dicho sueños. Se responsables con tus metas, realiza revisiones de cómo van tus objetivos, y busca ideas para lograrlo.

7-Confía: muchos nos hemos pasado la vida soñando y soñando. Pero llega un momento en nuestras vidas en las cuales creemos que esos sueños solo son fantasías. Mientras estén en nuestras mentes serán fantasías.

[bctt tweet=”´´Levántate y ve por aquellos sueños locos que se almacenan en tu cabeza´´” username=”alexadacier”]

El tiempo es ahora, sacúdete ve a por esas metas que quieres y puedes lograr.

Espero que te  haya  gustado el post.

No olvides dejar tu comentario.

¿ Crees en los límites?

Saludos.

¡Seguimos!

Loading

Avatar del usuario

Escrito por

Alexa Dacier

Alexa Dacier / Psicología / Terapeuta sexual y de pareja
Todos necesitamos donde apoyarnos cuando emocionalmente creemos que no podemos más.

Aquí nos damos el permiso para:
Sentir.
Soltar.
Amar.
Aprender a poner límites.
Reconstruir nuestros vínculos afectivos.
Sostener relaciones sanas.
Aplicar la autocompasión.
Cambiar el dialogo interior.