Tiempo de lectura: 2 minutos
Constancia
Es tiempo de seguir tu propio camino y poder emprender ese sueño iluso que te hace escapar de la realidad. Nadie caminara tu camino que has escogido recorrer en la vida. Hemos escuchado miles de veces que el que quiere puede ¡y yo lo creo!
 
El éxito en la vida consiste en algo determinante CONSTANCIA. ¡Crea fama y acuesta a dormir! Esta constancia va vinculada con muchaaaaaaaaaaaaaaa paciencia, ¡sí! Es saber que poco a poco lograras aquello que tanto buscas en la vida. Y que un día sin más, podrás ver los resultados. Porque la vida está basada en tiempo. Y todo aquel que pretende adelantar el tiempo, se puede encontrar con aquella acción que nos hace débil, FRACASO.
Ten siempre claro hacia dónde quieres ir. Cuáles son tus objetivos en la vida, que buscas, que quieres y que puedes hacer para darle vida a aquello que tanto rodea tu mente creativa. Tranquilo, sabemos que hay momentos en las cuales no tenemos en claro muchas cosas de nuestras vidas, es normal. Pero lo que si te puedo decir, es que siempre puedas tener  un objetivo por alcanzar, un sueño por vivir, y una historia por contar.
 

Nunca olvides que todo en la vida está marcado con una CONSTANCIA.
Se constante en lo que quieres y lo lograras.

Saludos.

¡Seguimos!

Avatar del usuario

Escrito por

Alexa Dacier

Alexa Dacier / Psicología / Terapeuta sexual y de pareja
Todos necesitamos donde apoyarnos cuando emocionalmente creemos que no podemos más.

Aquí nos damos el permiso para:
Sentir.
Soltar.
Amar.
Aprender a poner límites.
Reconstruir nuestros vínculos afectivos.
Sostener relaciones sanas.
Aplicar la autocompasión.
Cambiar el dialogo interior.